Megaman 10 no será exclusivo de la Wii

A través de una publicación de la Mega Man Network la comunidad gamer se ha enterado que Mega Man 10 finalmente estará teniendo versiones para las consolas PlayStation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo.
Pues esto es toda una novedad, ya que por el momento sólo se sabía que Megaman volvería a las consolas pero sólo estaba anunciado para la Wii.

megaman

De hecho, mucho de nosotros estábamos seguros de que se trataba de una exclusividad. Sin embargo, lo terminó de confirmar la prestigiosa revista japonesa Famitsu; Megaman 10 también tendrá sus versiones para las consolas de Microsoft y Sony.

El título complejo de este juego en Japón será “Mega Man 10: The Menace From Outer Space!”. Por el momento no hay información sobre si este juego se trasladará a Estados Unidos.

En esta ocasión, lo llamativo de Megaman 10 será que recuperará el aspecto original que la famosa franquicia tenía cuando todos los juegos eran en 8 bits. Claro que además ahora se sumarán elementos, accesorios y modos de juegos adicionales y nuevos, combinados con las características propias de las consolas de la última generación.

Si bien por el momento no hay fechas concretas de salida, se estima que llegará para la Primavera del 2010 a Japón, mientras que muy posiblemente esté llegando a mediados de Marzo para el resto del mundo.

Vía: MundoGamers