Medal of Honor 2 y Starhawk, acción y ciencia ficción para 2012

Otra vez los títulos más esperados, ya que 2012 parece que será un año repleto de lanzamientos que tienen a los más entusiastas del sector contando los días, y en esta oportunidad hablaremos sobre una nueva entrega del reboot de Medal of Honor y un shooter galáctico para fanáticos de la ciencia ficción.

Medal of Honor 2, el regreso de una saga histórica

Quizás uno de los juegos más esperados, lo más llamativo de Medal of Honor 2 es la poca información que se tiene respecto de esta secuela del reboot de la saga de guerra, que en sus orígenes contará con la participación del cineasta Steven Spielberg.

La división británica de la cadena GAME anunció a través de Twitter, a mediados de enero, que en 2012 tendríamos nuevas entregas de dos sagas muy populares de Electronic Arts, por un lado Medal of Honor 2 y por otro la serie de juegos de conducción Need for Speed.

En el caso puntual de Medal of Honor, la información parece estar lo más preservada posible, al punto que el Twitter fue borrado rápidamente por los responsables de GAME. Tan poca información no hace más que entusiasmar a los que esperamos los mejores juegos de 2012.

Starhawk, la secuela de Warhawk

La nueva propuesta, en un claro ejemplo de evolución con respecto al juego original, incluye modalidad multijugador y un sistema de construcción de estructuras en tiempo real. Una verdadera joya de ritmo dinámico y cientos de opciones con ambientación de ciencia ficción.

Con una perspectiva en tercera persona, Starhawk nos invita al enfrentamiento más intenso contra otros 31 jugadores en las batallas más divertidas con tintes de ciencia ficción y elementos propios de Star Trek y similares.

Crea tanques verticales, cañones de partículas y decenas de armas especiales en un juego donde quedarse quieto significa la muerte y cada paso puede ser la clave para acercarnos a cumplir un objetivo que de lo contrario sería imposible.

Arma tu equipo y viaja por la galaxia luchando en un ambicioso juego que se encuentra entre los más esperados de 2012.

Vía: 3DJuegos