MechWarrior Online y King Arthur 2, exclusivos para PC en 2012

Una vez más, desde Comenzar Juego te traemos la mejor información sobre juegos exclusivos para PC, un repaso a lo más esperado de 2012. Títulos que harán las delicias de los fanáticos de todos los géneros y de la increíble potencia de las computadoras más actuales.

King Arthur II, fantasía medieval de última generación

Después de un primer título excelente, donde se rescatan las ideas principales de las aventuras en el universo del Rey Arturo, parece que la paz no está tan cerca de perpetuarse cuando un grupo de asesinos intentan acabar con la vida del monarca y destruyen el Santo Grial.

El nuevo enemigo es una bruja poderosa, que obligará a Arturo a volver a reunir a sus fieles caballeros para emprender una aventura que lo llevará a enfrentarse contra toda clase de monstruos y ejércitos enemigos.

Una campaña con el doble de duración, más elementos de rol y estrategia y un grupo de más de 30 personajes inspirados en las leyendas de Arturo, todo con una adaptación brillante de 3D y acción para fanáticos del género.

MechWarrior Online, la lucha de robots dice presente

La ciencia ficción y los robots gigantes son otro de los elementos fundacionales de los videojuegos de acción, y en MechWarrior Online encontramos uno de los juegos más esperados del género para PC en 2012.

Una aventura que combina MMORPG y acción en línea, con la posibilidad de crear tu propio robot y dotarlo de las armas más devastadoras. Lucha en toda clase de escenarios inspirados en un mundo en ruinas, aprende a dominar todo tipo de espadas láser, rayos y misiles y juega con tus amigos en un juego exclusivo para PC en 2012 que dará que hablar gracias a un apartado gráfico brillante.

Vía: IGN