Mecano tendrá su versión de “Singstar”

Sony ha infomado que próximamente estará saliendo una versión de SingStar del popular grupo español Mecano. Como muchos de ustedes sabrán, la franquicia de Singstar ha sido inspirada en los tradicionales karaokes, un formato que siempre está vigente en las reuniones familiares o de amigos.

singStar-Mecano

Fue en el mes de Junio de 2004 cuando Sony lanzó su primera versión de Singstar, con una gran aceptación por parte del público, lo que le permitió seguir lanzando juegos monográficos de bandas en particular, como en el caso de Abba y Queen.

Los números en venta hablan por sí solos; la franquicia de SingStar ha logrado vender más de 15 millones de unidades.

Pues esta ocasión es algo particular, ya que es la primera vez que un juego musical a nivel internacional se centra exclusivamente en un grupo español. Mecano fue elegido como uno de los más populares en la cultura española, con decenas de temas conocidos por todos.

De esta manera, se ha llevado a cabo un minuscioso proceso de selección de canciones, logrando reunirse 26 tracks para su versión en Playstation 2 y un total de 30 para la Playstation 3.

Ana Torroja se encuentra muy emocionada con este lanzamiento, y asegura que es todo un honor ser el primer grupo que contará con un Singstar propio, después de bandas de la talla de Queen y Abba.

Vía: El Pais