MeBoy, lleva tus juegos GameBoy al móvil

Combinar lo mejor de la emulación y el teléfono móvil, es ideal para los amantes de los videojuegos, ya que de esa forma pueden llevar algunos de sus títulos favoritos a cualquier parte, aún sin poseer una consola portátil.

MeBoy es un emulador de GameBoy, diseñado para convertir tus juegos de la mítica consola de Nintendo en archivos .jar, que corran en cualquier teléfono móvil.

El proceso es muy sencillo y técnicamente convierte cada ROM de GameBoy, en un emulador automático que puedes correr desde tu móvil de forma gratuita.

MeBoy está pensado para que juegues con títulos clásicos como Zelda, Metroid, Mario o Final Fantasy en sus antiguas versiones para la portátil, en su versión blanco y negro o a color.

Una vez instalado en tu móvil, con MeBoy puedes grabar partidas en cualquier momento, configurar botones y mejorar algunos elementos gráficos del juego, siempre relacionados con la capacidad de tu teléfono.

Si estabas esperando una forma de disfrutar tus juegos favoritos de GameBoy en otro dispositivo, ahora puedes con MeBoy, el proceso es tan sencillo como seleccionar el ROM, crear el archivo .jar y moverlo a tu teléfono móvil.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga MeBoy gratis