McDonald’s Videogame; un restaurante gratis en tu PC

Hoy en nuestra sección de juegos gratuitos para PC, hablaremos de un género muy interesante y adictivo; la simulación de negocios e instituciones. Así como fueron en su momento Theme Park y Theme Hospital de Bullfrog, McDonald’s Videogame es un curioso simulador, donde podrás construir tu propio restaurante.

Pero ya desde la imagen principal, McDonald’s Videogame, es una crítica y un título con humor negro, la pantalla de inicio muestra una bandeja con alimento típico de comida rápida y sangre sobre la mesa.

Ideal para los amantes de la gestión y la simulación, este juego gratis para PC te ofrece un desafío sencillo: Hacer dinero. Pero tendrás que lidiar con la gente del barrio (inclusive demoler casas para expandir tu negocio), o sobornar a los oficiales de la municipalidad para que no te pongan multas.

Crea tus propios mataderos, cría vacas, utiliza campos para cultivo y genera materia prima para tus casas de alimento.

Pronto estarás en el mercado de la comida rápida y tendrás que administrar de tal forma tus ingresos que puedas mantener a tus trabajadores con sueldos mínimos y obtener el mayor número de ganancias posibles.

Enlace: Descargar McDonald´s Videogame

Vía: reloaded