Max Payne 3, Rockstar trae de regreso a Max

Max Payne regresa con la tercera entrega de sus aventuras, un nuevo intento de Rockstar Games de llevar a los primeros puestos al policía vengador devenido en guardaespaldas privado.

Una nueva historia de venganza y traiciones, que estará ambientada en la ciudad de San Pablo, Brasil. Han pasado 8 años desde los eventos del segundo juego y Max está más viejo, más rudo y más cínico que nunca, y eso aportará diferentes elementos para la jugabilidad de Max Payne 3.

Acción en tercera persona y juego multijugador

La nueva aventura de Max utilizará una cámara por sobre el hombro, similar a lo visto en Resident Evil 4 y posteriores juegos de acción en tercera persona. Pero la jugabilidad seguirá apoyada en el estilo de correr y disparar que hizo tan popular a la primera entrega de la franquicia.

Una vez más regresa el ‘tiempo-bala’ para determinadas secuencias, que le dan una sensación de entrega cinematográfica al nuevo juego para PC que está previsto para su venta desde febrero de 2012.

Las escenas interactivas también servirán para agregar más espectacularidad a los enfrentamientos, donde Max volverá a demostrar sus habilidades para despachar a numerosos grupos de criminales en poco tiempo.

Modo multijugador

Un agregado de Max Payne 3 será la modalidad para partidas en línea, con diferentes mapas y un sistema de cambios de recompensas, objetivos y modalidades según cada partida. De esa forma la experiencia no se vuelve repetitiva, sino que va modificándose de forma más o menos regular.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *