Max Payne 2: The Fall of Max Payne, mod gratis Silent Hill

Max Payne 2: The Fall of Max Payne, es uno de los juegos de acción en tercera persona mas cinemáticos de la primera etapa de Max Payne. Pero ahora utilizando su motor gráfico y algunas ideas propias, un grupo de desarrolladores independientes ofrecen el divertido mod Silent Hill Heather, inspirado en la protagonista del Silent Hill 3 y la segunda película de esta franquicia de terror sobrenatural.

El estilo de juego, los enemigos y la ambientación responden al clásico juego de Konami, pero todo eso trabajado desde un motor gráfico diferente que lo transforma en una curiosidad bastante inteligente, lograda y llena de acción.

silent-hill-heather-02

Disparar contra los zombies y demonios utilizan el bullet-time es una experiencia totalmente diferente a la del juego original, pero no por eso menos atractiva para pasar un buen rato explorando y tratando de descubrir los secretos del pueblo maldito de Silent Hill.

Terror y acción en un mismo mod

Max Payne 2 es un juego de disparos y aventuras, ahora unido a las mecánicas de puzzles y demonios de Silent Hill, se convierte en un juego totalmente diferente, con una ambientación muy lograda y un estilo visual que supera ampliamente el original a la hora de las batallas.

silent-hill-heather-01

Ayuda a Heather a descubrir la verdad detrás de sus orígenes en una re-adaptación de uno de los mejores juegos de Silent Hill, pero en clave de acción y disparos en tercera persona. Un mod gratis para PC que encantará a los que hayan disfrutado el juego original y quieran darle una vuelta de tuerca.

Vía: StrategyInformer
Enlace: Descarga Silent Hill Heather mod gratis