Mass Effect se une a Star Wars en un mod

Mass Effect es uno de los juegos de rol y aventuras más importantes de los últimos años. Una aventura de ciencia ficción cuyo universo es tan amplio y vasto como el de Star Wars, y por eso sus creadores estuvieron involucrados en algunos de los mejores títulos de la saga de La Guerra de las Galaxias, como Knights of the Old Republic.

Ahora un grupo de desarrolladores independientes han decidido mejorar el modo multijugador de Mass Effect 3, el título final de la trilogía original que ha sido aclamado por críticos y jugadores, pero cuya modalidad en línea dejó un mal sabor de boca.

Mass Effect Unification 1

Para aquellos que pensaban que Mass Effect tenía que tener un modo multijugador similar al de Battlefront, llega un mod gratuito para Star Wars: Battlefront II con los personajes, escenarios, armas y elementos del universo Mass Effect.

Una combinación extraña pero efectiva

Mass Effect Unification es el nombre de este mod gratis para PC donde se combina el universo y las razas de Mass Effect con la modalidad de juego multijugador y la acción trepidante de Star Wars: Battlefront II.

Mass Effect Unification 2

El juego se ha convertido en un ejemplo de modificación independiente, al punto que está disponible para descargar y probar desde Steam, el canal de descarga digital de juegos más popular de la web.

Diviértete a lo grande y disfruta de Mass Effect Unification, un mod donde te divertirás por horas con tus amigos en la web, probando armas espaciales, razas diferentes y naves que nada tiene que envidiar a las creaciones de George Lucas.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Mass Effect Unification gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *