Mass Effect 3, primer acercamiento

El nuevo RPG de BioWare, continua una de las sagas de aventura y ciencia ficción más exitosas de los últimos cuatro años: Mass Effect.

El final de la trilogía de Shepard llega con todo a PC, para hacernos una vez más los artífices de una gran variedad de decisiones que cambiarán para siempre el universo del juego.

BioWare reciente lanzó Dragon Age 2, y si la fantasía medieval no fuera suficiente, ahora la compañía canadiense pisa fuerte en el desarrollo de Mass Effect 3, para sacarlo a fines de 2011 al mercado.

Si Mass Effect 2 fue el juego de preparación para el gran conflicto, entonces está fantástica conclusión vuelve a poner a Shepard en el papel del héroe definitivo, capaz de salvar a la humanidad de una destrucción asegurada a manos de los Reapers, o quizás un simple mercenario que decide escapar y encontrar un lugar seguro para desaparecer en el olvido.

Cualquiera de las decisiones es posible y el final de Mass Effect dependerá de los jugadores. El nuevo Mass Effect vuelve a pedirnos cargar los datos de juegos previos para mantener una coherencia en la historia, con los muertos y aliados encontrados a lo largo de nuestros viajes y exploraciones por el vasto universo de Mass Effect.

Vía: MeriStation