Mass Effect 3, avances del nuevo juego de BioWare

La tercera entrega de la saga Mass Effect se acerca y desde BioWare se preparan para poner fin a uno de sus universos de rol más exitosos de los últimos años.

Shepard vuelve una vez más y adquiere fuerzas para enfrentarse a los enemigos de la galaxia en una batalla imperdible que decidirá el destino no solo del planeta Tierra sino de toda la galaxia.

BioWare ha logrado con Mass Effect construir un universo de ciencia ficción único, pero también mostrar los avatares de la guerra, el sufrimiento y las decisiones de los grupos involucrados y como eso repercute en el desarrollo de los combates.

La jugabilidad de Mass Effect 3 combina lo mejor de la acción en tiempo real y las batallas del rol tradicional. Con la posibilidad de dar ordenes a nuestros compañeros, crear estrategias de ataque y personalizar todo tipo de ataques, magias, armas y escudos defensivos para que nuestro personaje sea tal y como lo deseamos.

La invasión del planeta Tierra, las armas, el escenario destruido y los gráficos de última generación convierten a Mass Effect 3 en uno de los cierres más esperados y sorprendentes para una saga de videojuegos de BioWare.

Vía: 3DJuegos