Mass Effect 2 podría incluir opciones multijugador

Así como lo lees; el esperado juego Mass Effect 2 parecería que también incluirá un modo de juego cooperativa. Y no se tratan de simples rumores, ya que ésto ha salido de la boca de los propios Greg Zeschuk y Ray Muzyka, máximos responsables de Bioware, en el sector de desarrollo.

masseffect2

Por el momento no se saben demasiados datos sobre este próximo lanzamiento, que llegaría a mediados del año 2010. Sus ediciones ya han sido confirmadas para las consolas Xbox 360 y Microsoft Windows (PC), de la mano de Electronic Arts.

La opción de modo multijugador, si bien ha sido confirmado por la compañía desarrolladora, aún no es seguro que finalmente se afrefará, ya que desde Bioware aseguran que todavía tienen que testear si “encaja bien con el juego”, según sus propias palabras. Si bien todo indicara que finalmente se incluirá este modo, aún deberemos esperar a ver si esto sucederá.

Por los escasos datos que se manejan, esta versión de Mass Effect será más “oscura”, ya que todo transcurrirá en un ambiente desolado y arrasado; tú deberás develar el misterio sobre la desaparición de muchos humanos, con un grupo de soldados a tu disposición, a través de las famosas misiones de Mass Effect.

Recordemos que muchos gamers esperan impacientes este juego, ya que se había anunciado para finales de este año, pero debido a la complejidad recién lo veremos en el 2010.

Vía: Vandal