Mascotas virtuales online

Si siempre has querido tener una mascota, pero aún no tienes la oportunidad, ahora gracias a Internet hay muchas herramientas que te permitirán entrenarte como cuidadora. Puedes elegir entre una buena cantidad de personajes para ayudarlos a crecer, y compartir divertidos momentos juntos.

Uno de ellos es el juego Dogerotchi, que se caracteriza por ser muy simple de jugar, y que se carga velozmente. Tu personaje como te podrás imaginar es un perro virtual, al que deberás entrenar para que tenga el mayor nivel de “Vida”, “Diversión”, “Modo Social”. ¿Cómo? Pues debes hacerlo dormir, comer, jugar, correr, interactuar con otros perros y enseñarle trucos, como por ejemplo sentarse.

Otro juego que te recomendamos es el OggyMoshi, donde tu deber será el de cuidar de Kirby, un simpático animalito azul que vive en una enorme casa con habitación, sala de estar, comedor, lavarropa, baño, pasillos. Tú deberás indicarle cuando comer, ducharse, ir al baño, jugar, lavar su ropa, regar las plantas, dormir, hablar por teléfono, entre otras opciones.

Y también tenemos al clásico Tamagochi, a Kirbiotchi y Tailsiotchi, entre una gran cantidad de opciones a través de esta página que te permite tener mascotas virtuales online. Se caracterizan por cargarse muy rápido y ser bastante sencillos de jugar. Ahora que ya lo sabes, sólo debes elegir a tu mascota y darle todo tu amor!

Vía: Evajuegos

  • camila

    QUIERO TENER UNA MASCOTA VIRTUL