Más MMORPG gratuitos para Mac

Hoy les traemos más MMORPG gratuitos para Mac, para que los usuarios de estas computadoras puedan disfrutar de maravillosas e inolvidables aventuras, en reinos mágicos o historias de ciencia ficción. En esta ocasión, abrimos el catálogo con The Mana World, Absolute Terror y Wurm Online.

Absolute Terror es un MMORPG basado, aunque libremente, en el universo de la famosa serie de anime Neon Genesis Evangelion. Puede jugarse directamente desde el navegador y nos invita a recorrer un mundo apocalíptico donde la humanidad debe esconderse en ciudades subterráneas, ante el ataque de criaturas llamadas Ángeles, capaces de destruir todo a su paso sin demasiado esfuerzo.

Juega Absolute Terror gratis

Con Wurm Online, podrás vivir aventuras de gran libertad en un mundo persistente que cambia y se mantiene, según las acciones de los usuarios. Tienes un buen número de actividades diferentes que puedes llevar a cabo y, el objetivo principal, es crecer para que tus personajes se conviertan en héroes y personas de bien.

Más de 10 características para personalizar a los personajes, 114 habilidades y hasta religiones que afectarán el comportamiento de nuestro personaje.

Juega Wurm Online gratis

Terminamos con el extraño The Mana World, un MMORPG con estilo retro, que recuerda al clásico Zelda de NES, pero con funciones de juego multijugador y gratis para Mac.

Juega The Mana World gratis

Vía: softonic