Más juegos y páginas en línea, gratis y variado

Seguimos explorando los sitios más visitados para jugar en línea, y en esta oportunidad llegamos a OnlineGames.net, donde podremos disfrutar de MMORPG gratuitos y en línea, como PoxNora, juegos de habilidad (Youda Sushi Chef) o algunas aventuras de acción bastante originales como Armor Trigger y Panda Fruit Bounce.

También destaca el buen hacer en cuanto a juegos retro, como puede ser Super Mario Power Coins (inspirado en el legendario fontanero de Nintendo) o en lo que a conducción se refiere, con Desert Rally y Rebel Drive a la cabeza. Lo primero que tenemos que tener en cuenta al evaluar estos juegos es su dinámica, adictiva y sencilla, ideal para disfrutar un rato y liberar stress.

metal slug

Luego, para los más nostálgicos, tenemos una página dedica exclusivamente a juegos para DOS para jugar en línea. Desde Capture the Flag hasta Goblins, Heretic y Galaga, juegos que en los 90 hicieron furor y que gracias a Java y a la dedicación de los jugadores hoy disfrutamos en línea y gratis.

Aquí, clásicos de id Software como Hexxen o Lemmings de Psygnosis se dan cita en un sitio imperdible. Classicdosgames.com.

Para terminar con nuestra segunda reseña, aunque habrá más, dedicada a los juegos en línea, Playedonline.com ofrece un repertorio variado, que va desde clásicos como Street Fighter II hasta juegos originales y muy adictivos como Ownage Burst (donde tenemos que sobrevivir a un barrio repleto de maleantes destruyendo ventanas y matando bandidos).

Enlaces: PlayedonlineClassicDOSgamesOnlineGames