Más juegos gratis de vestir en flash

Ya hemos analizado anteriormente juegos de vestir, títulos que normalmente están apuntados a las mujeres y les permiten jugar con su propio estilo de ropas y accesorios, además de divertir por las situaciones en las que tenemos que elegir el tipo de traje.

Hoy empezamos nuestra compilación de juegos flash para vestir con Perfect Wedding by the Beach, donde podemos elegir el vestuario de una joven el día de su casamiento.

Elegimos zapatos, ramo, pelo, vestidos, aros y otros accesorios para tenerla preparada y con la mejor ropa para un día tan especial. A nivel gráfico el juego ofrece una gran variedad de elementos, y los cambios son muy rápidos, así que muy velozmente podemos ver las diferencias entre estilos de vestir.

Descargar

Cambiando de escenario, podemos disfrutar la singular aventura de Office Girl, donde nuestro objetivo es conseguir el mejor diseño para una oficinista. También, hay múltiples de opciones de accesorios, zapatos, bolsos, collares y aritos, entre otras cosas.

Descargar

Los juegos de vestir en flash tienen varias ventajas, primero que nada por ser gratis, y después porque su mecánica de juego es fácil en extremo, pero variada. Podemos elegir las prendas con sencillez pero hay muchas opciones y allí radica la variedad.

Vía: ispajuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *