Mas datos sobre GoldenEye 007 para Wii?

La compañía Activision recientemente presentó nuevo material gráfico de lo que será el juego GoldenEye 007 en su versión para Nintendo Wii, además de entregarnos muchos otros detalles.

Como bien habían anticipado, muchas de las escenas representativas del primer juego se harán presentes y reinventadas para el remake en la consola Nintendo Wii.

Goldeneye 007, en su versión para Wii, ha sido desarrollado por Eurocom y han confirmado que su fecha de lanzamiento al menos para los EEUU, será el próximo 2 de Noviembre. Por su parte, también está en pleno desarrollo una versión de este mismo juego para la portátil Nintendo DS, algo que se recientemente se confirmó, y que cuya producción correrá por cuenta del estudio n-Space.

El juego Goldeneye 007, es un shooter en primera persona y cuenta con modos de juego para un solo jugador, multijugador y juego en línea. Además se confirmaron 25 modelos de armas, como Walther WA 2000, AK-47, Dragunov SVD y Heckler & Koch G36C, entre otras. Se destacarán, por supuesto, los aspectos gráficos adaptados para la Nintendo Wii, además del actor Daniel Craig como protagonista del juego.

Para que nadie se quede sin su copia, el juego Goldeneye 007 ya puede ser pre-ordenado en la tienda online de Amazon.com, ya sea en sus versiones para las consolas Nintendo Wii o la portátil DS.

Vía: Dswii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *