Más datos sobre el lector de cómics de PSP

Como seguramente ya sabrás, Sony ha llevado a cabo la actualización 6.20 de su consola PSP y con ésta han habido significantes novedades. Además de sumarse la posibilidad de exportar listas de reproducción de vídeo y foto de una versión actualizada de Media Go, hay otra novedad que ha captado la atención de los gamers.

sonypsp

Es que Sony además ha presentado la PlayStation Network Digital Comics Reader, un servicio de lector de cómics, que se hizo presente en el firmware 6.20. Sin embargo, la tienda de descargas para comenzar a utilizarlo se encuentra todavía desactivada. El servicio recién estará disponible para mediados de Diciembre.

Si bien no manejabamos demasiados datos sobre esta nueva aplicación,  PlayStation Europa se ha encargado de acercanos algunos detalles de la tienda Comics. Así, sabemos que el sistema de lectura es llamado AutoFlow, y básicamente lo que hará es mover de forma automática la cámara pasando de viñeta en viñeta. Podremos alejar o acercar la cámara, lo que lo hace un servicio bastante similiar al modo narrativo de Metal Gear Solid Portable Ops.

Se estima que hay alrededor de 500 títulos para ser lanzados, incluyendo algunos de compañías de peso como Marvel y otros más pequeños, como en el caso de Red 5. Algunos de los títulos que podremos ver en el catálogo son  Capitán América, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Burke & Hare, AstroBoy, entre otros.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *