Marvel vs. Capcom gratis en Dreamcast

El tercer juego de la saga Marvel vs. Capcom, sigue generando expectativas entre los fanáticos de los beat’em up y las peleas 1 contra 1 o por equipos. Mientras nos deleitamos con los trailers y esperamos, desde Comenzar Juego te brindamos la descarga gratuita para Dreamcast del primer Marvel vs. Capcom.

Lanzado originalmente para salones arcade en 1998 y posteriormente para Dreamcast y PSX, el juego introducía dos características que se han convertido en referenciales para la saga: El ataque de dúos por equipo y la posibilidad de un personaje que aparece para realizar golpes de asistencia.

La primera habilidad, permitía controlar a los dos miembros de tu equipo por un breve período de tiempo. Así, podías mantener ocupado a tu oponente e intentar conectar alguno de los golpes especiales, que casi siempre aseguraban una victoria en el combate.

En la versión de Marvel vs. Capcom para Dreamcast, contamos con varios personajes extraídos de las historietas de Marvel o de los videojuegos de Capcom. Entre ellos se incluyen: Ryu, Chun-Li, Mega Man, Morrigan, Capitán Comando, Zangief, Hulk, Wolverine, Gambito, War Machine y Spider-Man entre otros.

La adaptación de Dreamcast es excelente en cuanto a nivel gráfico y técnico respecto de la arcade y además, agrega un modo de juego para cuatro jugadores simultáneamente.

Descarga Marvel vs. Capcom gratis

Vía: coolrom

  • PREGUNTA YA BAJE EL JUEGO Y AHORA COMO LO EJECUTO YA TRATE PERO NADA