Marvel vs. Capcom 2 para PS3 se retrasa dos semanas

Todos sabemos que a las compañías desarrolladoras de videojuegos les cuesta un tanto más crear títulos para el “complejos” sistema de la PS3. Pues tal vez sea por esto que Foundation 9 ha informado que la edición de Marvel vs. Capcom 2 en su versión para Playstation 3 llegará a las tiendas el próximo 13 de agosto, dos semanas después que su versión para Xbox 360.

capcomvsmarvel

Recordemos que esta versión se trata de una adaptación del juego original de arcade que ya se ha convertido en todo un clásico. La original tuvo su lanzamiento en el año 2000 bajo el nombre de Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, y debido a su gran éxito tuvo sus propias versiones para las consolas PS2 , Xbox y Dreamcast.

La nueva versión traerá novedosos modos online; el que más se destaca es el de lucha entre rivales que se encuentren en un nivel similar, o bien la posibilidad de ser espectador de una batalla mientras conversamos con el público.

Ahora llegará a estos dos sistemas y los usuarios podrán descargar el título en sus respectivos servicios de descarga.

Mientras que los usuarios de la Xbox 360 tendrán en pocos días el juego entre sus manos, los dueños de la PS3 deberán ser lo más pacientes posibles y esperar hasta que llegue el 13 de Agosto. Ánimo! Que falta poco.

Vía: Meristation