Marvel: Avengers Alliance, trucos para Facebook

Uno de los juegos de Facebook más populares de los últimos meses es Marvel: Avengers Alliance, donde podemos controlar a varios de los personajes más importantes de la factoría Marvel, en batallas increíbles de rol y estrategia.

Se trata de un juego de aventuras y acción, donde hay que utilizar cuidadosamente los poderes y habilidades de cada personaje en batalla, y desde Comenzar Juego te brindamos los mejores trucos de Facebook para que conviertas a tu grupo de héroes en el más efectivo a la hora de salvar a la humanidad.

Derrota a los jefes finales, gana las batallas y cumple las misiones sin correr riesgos aprovechando las fortalezas y debilidades de tus héroes y villanos y explora las múltiples misiones disponibles en la red social, mientras compartes con tus amigos comentarios y alianzas.

Buen uso del oro

Cada vez que avanzamos de nivel, como en otros juegos de rol, Marvel: Avengers Alliance nos ofrece algunas monedas de oro. Una buena manera de mejorar el equipo es gastando el dinero en puntos de Comando y Escudo.

Fortalezas y debilidades

Toma en cuenta que cada tipo de personaje es útil contra una clase determinada:

  • Blaster derrota a Bruise
  • Bruiser derrota a Scarper
  • Scarper derrota a Infiltrator
  • Infiltrator derrota a Tactician
  • Tactician derrota a Blaster

Vía: SuperCheats
Enlace: Juega Marvel: Avengers Alliance gratis en Facebook