Marvel: Avengers Alliance, trucos con Bestia

El doctor Hank McCoy y su extraña mutación que lo convierte en un ser peludo y de color azul con habilidades sobrehumanas, ha sido brillantemente adaptado a los dibujos animados de los X-Men y también al cine y a las versiones de videojuegos en Sega Megadrive y Arcades.

La presencia de Bestia en un juego para Facebook de los X-Men es casi obligatoria y, para aquellos jugadores que deseen utilizar las habilidades de lucha de este personaje, tenemos un repaso completo a sus principales habilidades y trucos.

avengers-01

Marvel: Avengers Alliance tiene un sistema de peleas por turnos y elementos de rol muy adictivos y, si además le sumamos un uso correcto de habilidades y poderes especiales, entonces nuestro equipo de héroes y villanos puede ser indestructible. ¿Quieres aprender a usar a Bestia?

Los ataques de bestia

En total tenemos cuatro opciones diferentes, la primera está habilitada desde el primer nivel del personaje. Se llama The Jungle y puede atacar a un enemigo por vez, es un ataque cuerpo a cuerpo sin armas.

avengers-02

El segundo ataque se llama War and Peace y también ataca a un solo enemigo. Ofrece 100% de golpe crítico, pero el punto negativo es que requiere dos turnos para volver a realizar una acción. El ataque se habilita a partir del nivel 2.

En el nivel 6 activamos el ataque Grapes of Wrath, que requiere tres turnos para volver a aplicarlo y el objetivo del ataque Buff son todos nuestros aliados, es un ataque estratégico para llamar la atención del enemigo.

Por último al nivel 9 activamos A Farewell to Arms, un poderoso y devastador ataque en cuatro partes que no requiere turnos de espera.

bestia-01

Bonificación de equipo

Bestia puede mejorar sus características en combate mediante la formación de equipos con determinadas cualidades:

  • Hijos del Átomo: Bestia en equipo con otros mutantes
  • Defenders: Bonificación por formar equipo con otros héroes del grupo Defenders (Doctor Strange, Nightwalk, Valkyrie)
  • Eggheads: Grupo de héroes con gran inteligencia
  • Furry: Héroes con piel peluda

Vía: AvengersAlliance
Enlace: Juega Marvel: Avengers Alliance en Facebook