Marvel Avengers Alliance, misión especial Extra Large

El primer capítulo del juego para Facebook Marvel Avengers Alliance, concluye con la misión Extra Large. Así se pone punto final al primer capítulo denominado The Pulse, donde una misteriosa fuerza azota la ciudad de Nueva York y obliga a SHIELD a actuar en tiempo récord reclutando a los principales héroes del mundo Marvel.

La misión extra que pone fin al capítulo 1 se activa cuando reclutamos a Hulk, con la obtención de 90 puntos de comando. En la previsualización de la misión, el único comentario que se hace respecto de la trama es ‘Hulk Smash Mysterious Device!’ (Hulk aplasta el dispositivo misterioso), un juego de palabras con el clásico Hulk Smash que es una suerte de golpe siempre relacionado con el héroe verde de Marvel.

Facebook Marvel Avengers Alliance 1(1)

Los enemigos de esta misión extra de Marvel Avengers Alliance incluyen a varios guerreros Jotun (Aufeis, Chieftan, Warrior, Ice-Crafter, Ice-Shaper, Rumefrost y Berserker). Además, los mini jefes son Power Armor y Ironclad, un villano creado a través de un experimento genético que quería replicar la creación de los Cuatro Fantásticos.

Abomination, el jefe definitivo

Para poner cierre a esta misión debemos derrotar a Abomination, uno de los miembros de la organización Maestros de la Maldad. En sus orígenes, Abomination descubrió una máquina de rayos gama que el doctor Bruce Banner iba a utilizar para quitarse la vida, pero se interpuso en el experimento y se convirtió en uno de los enemigos más poderosos de Hulk en toda la historia del cómic.

Facebook Marvel Avengers Alliance 2(1)

La batalla contra Abomination en el juego de Facebook puede resultar dura cuando llegamos al final y aparece en conjunto con Power Armor. Una buena estrategia es utilizar Blasters para quitarle mayor energía. Power Armor tiene que ser eliminado primero, ya que Abomination utilizará su habilidad protectora ‘Animación Suspendida,’ pero podremos burlarla con diferentes armas: Plasma Sword, Energy Fist y Laser Sword. ¿Ya le ganaste?

Vía: AvengersAllianceWikia

Enlace: Juega Marvel Avengers Alliance en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *