Marvel Avengers: Alliance, misión 5

Llegamos finalmente a la última misión del capítulo 1 de Marvel Avengers: Alliance, el final del capítulo The Pulse que nos invita a unir nuestras fuerzas con el poderoso Dios del Trueno Thor y a enfrentar a Loki, en el territorio de la Mansión Avengers.

El nombre del capítulo es O Brother, Where Art Thou? (Oh, hermano. ¿Dónde estás?) y en la presentación del evento ya podemos hacernos una idea del enfoque que tendrá la trama. Thor volverá a enfrentarse cara a cara con su hermanastro Loki y sus secuaces.

loki-02

El caos generado por The Pulse empieza a tomar forma y los villanos más reconocidos del universo Marvel. En esta nueva misión del juego para Facebook enfrentaremos a varios guerreros Jotun y también Armaduras poderosas y a Ironclad.

Loki, el jefe finalmente

Junto a Destroyer, Loki es el enemigo final de esta nueva misión. Es un guerrero rencoroso que odia a su hermano Thor y a todos los Asgardianos, por el amor de su padrastro hacia Thor y Balder, dejándolo siempre en segundo lugar.

Fue, sin querer, uno de los responsables de la formación de los Vengadores, cuando hizo que varios de los héroes de la Tierra se unieran durante uno de sus planes para matar a su hermano.

loki-01

Poderoso en los ataques mágicos, Loki es el jefe final de la batalla y en el juego de Marvel Avengers: Alliance nos hará las cosas muy difíciles. No podremos infligirle el estado de aturdimiento y tenemos que cuidarnos muchos de sus ataques mágicos.

Vía: AvengersAlliance
Enlace: Juega Marvel Avengers: Alliance en Facebook