Marvel: Avengers Alliance, misión 4

La cuarta misión del capítulo uno de Marvel Avengers Alliance, un nuevo enfrentamiento que sigue la trama de Pulse mientras avanzamos enfrentando a distintos enemigos en este juego de rol por turnos para Facebook, inspirado en el universo y personajes de Marvel Comics.

En la vista previa de la misión, llamada Designed Only for Killing (Diseñado solamente para matar), vemos que una unidad especial de soldados cibernéticos de A.I.M, está amenazando el distrito financiero de la ciudad bajo las directrices de una entidad desconocida.

Avengers Alliance, misión 4

Nuestra misión será detener a los enemigos representados por Administrators, Firefighters, Managers, Scientists, Fire Chiefs y Safety Officers, para después realizar un enfrentamiento final con Wrecker y M.O.D.O.K.

Dos nuevos enemigos y la aparición de Daredevil

En la misión 4 de Marvel Avengers Alliance debemos enfrentarnos en primera instancia al mini jefe Wrecker, llamado originalmente Dirk Garthwaite. Recibió poderes especiales gracias a la Reina Norn Karnilla y, a partir de ese momento pasó a llamarse Destructor (Wrecker). En realidad fue confundido con Loki durante un ritual mágico, pero eso le basto para recibir los poderes especiales.

El otro enemigo es M.O.D.O.K; originalmente un agente especial llamado George Tarleton, que fue modificado para poder entender los misterios del Cubo Cósmico. Te convierte en una entidad de poder psiónico, que solamente busca hacerse con el control total de A.I.M.

Avengers Alliance, misión 4

Por último, y del lado de los héroes, aparece Daredevil, el joven Matt Murdock que superó su ceguera a través del entrenamiento y ahora es un héroe que lucha por la justicia por las noches y un abogado de gran reputación durante el día.

Vía: AvengersAllianceGuide
Enlace: Juega Marvel Avengers Alliance gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *