Marvel: Avengers Alliance, Misión 1 a fondo

Marvel: Avengers Alliance, es el juego de Faceboook de rol y batallas por turnos que ha vuelto a poner en el centro de la escena a los personajes más importantes de la editorial de comics sobre súper héroes.

Controlar a las fuerzas especiales de Capitán América, Hulk, Iron Many demás personajes mientras se enfrentan a decenas de enemigos provenientes de otras galaxias o a mutantes devenidos en villanos con grandes poderes destructivos, hacen que el juego social sea muy divertido y adictivo.

marvel-avengers-alliance-01

Si quieres pasar los niveles de Marvel: Avengers Alliance sin complicaciones, este nuevo segmento de trucos y consejos es excelente. Presta atención y supera primera misión de Avengers en Facebook sin perder ninguna recompensa de vista.

Misión 1: La cola de HYDRA

Las fuerzas especiales de HYDRA parecen estar detrás de una nueva y misteriosa fuente de energía, el grupo Avengers deberá detener a los soldados de Viper antes de que sea demasiado tarde y descubrir de qué se trata.

Para acceder a esta misión, el único requerimiento es haber completado el tutorial del juego. Haremos equipo con Hawkeye, el antiguo villano devenido en héroe que utiliza su gran puntería para atacar a los enemigos.

marvel-avengers-alliance-02

Los enemigos de esta primera misión son HYDRA Burner y Soldier. Son solamente dos enfrentamientos antes de enfrentarse al jefe final: Viper. Hay que prestar atención porque al derrotar a Viper podemos obtener dos objetos especiales: Hidden Sword y Single-Shot Thumper.

Vía: BBGSite
Enlace: Juega Marvel: Avengers Alliance gratis en Facebook