Mars Frontier, la mejor estrategia en Facebook

La guerra espacial se hace un hueco entre tantos juegos de simulación y construcción para Facebook. Mars Frontier es una aventura de acción con gráficos muy cuidados y elementos que encantarán a los fanáticos de toda la vida de Command and Conquer y juegos similares.

Nuestra misión será guiar a nuestro ejército hasta la base enemiga y destruirla antes de que nos quedemos sin recursos para seguir ampliando nuestra banda de robots.

mars-02

A lo largo de los niveles de Mars Frontier tendremos que gestionar el Agua, el Hierror y la Energía para poder seguir produciendo las unidades más poderosas y no ser derrotados por el avance de enemigos.

El sucesor espiritual de Command and Conquer

Si durante los años 90 disfrutaste con los primeros juegos de Command and Conquer, o llegaste a la saga de estrategia en tiempo real en los últimos años, entonces encontrarás muchos puntos de contacto con Mars Frontier. El juego está pensado para atraer a los usuarios que ya tienen experiencia en el género.

mars-01

Como es un juego para Facebook encontraremos algunas limitaciones de energía y objetos, buscando que los jugadores gasten dinero real para obtener mayores ventajas o velocidad en la construcción de determinadas unidades.

La crítica más importante debe hacerse en el aspecto gráfico. Podría tener mejoras que lo harían más atractivo para usuarios con o sin experiencia en el género. En su estado actual, Mars Frontier solamente será interesante para los jugadores que busquen trasladar sus aventuras de estrategia en tiempo real a la red social.

Vía: DOTMM
Enlace: Juega Mars Frontier en Facebook