Mario VS Donkey Kong, juego gratis de Super Mario

Los personajes más famosos del mundo de los videojuegos, siempre están presentes a través de juegos independientes y creaciones de fanáticos, y Super Mario Bros, es uno de esos referentes que no envejece nunca en el mundo de las plataformas y las aventuras.

El juego gratis para PC Mario VS Donkey Kong, es una demostración de como las mecánicas clásicas siguen siendo populares aún en tiempos de los gráficos poligonales y efectos tridimensionales.

Ayuda al fontanero italiano más divertido a enfrentarse al gorila de Nintendo, mientras exploras niveles repletos de todos los elementos clásicos de las aventuras de Super Mario.

Avanza hasta derrotar a Donkey Kong

Pese a su planteamiento extremadamente sencillo, Mario VS Donkey Kong es un juego muy divertido y que te costará dejar de jugar.

Controla al pequeño Mario mientras recorremos escenarios repletos de monedas de oro, estrellas y poderes. Salta y domina las plataformas hasta llegar a enfrentarte cara a cara con Donkey Kong y poner fin a una aventura sin demasiadas pretensiones.

Sin historia ni justificación, Mario VS Donkey Kong ofrece lo que muchos fanáticos de Mario Bros buscan en sus juegos independientes: Diversión y plataformas de la vieja escuela.

Salta con precisión para evitar caer al abismo, utiliza sabiamente los poderes de Mario para derrotar a los enemigos y llega al final de cada pantalla para destruir a Donkey Kong y sus planes malignos.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Mario VS Donkey Kong gratis