Mario Tennis Open 3DS; tenis arcade con Mario

Mario llega a Nintendo 3DS con una nueva propuesta deportiva, Mario Tennis. Un nuevo título del fontanero italiano, que empieza a movilizar a los desarrolladores de la consola portátil 3D de Nintendo después de un arranque bastante lento y dubitativo.

Mario Tennis Open es la demostración del énfasis puesto por Nintendo a la hora de volver a posicionar a su consola en los primeros puestos de ventas, en una competencia cada día más dura con la nueva PlayStation Vita de Sony.

Al igual que las entregas anteriores de la serie Mario Tennis, aquí no estaremos ante una jugabilidad de simulador, sino de diversión arcade. Un espíritu divertido y muy adictivo que aprovecha las conexiones a Internet para permitirnos buscar oponentes en todo el mundo, a la vez que practicamos y terminamos los diferentes objetivos y misiones de un completo modo de campaña individual.

Juega con Mario y los Miis

El componente de personalización está presente en Mario Tennis Open, ya que podemos jugar nuestros partidos con los Miis, o con un repertorio bastante interesante que incluye a los personajes más emblemáticos del mundo de Mario.

A medida que jugamos podemos adquirir objetos que influirán en nuestro desempeño. Gorros y zapatillas para mayor velocidad, guantes para un golpe más fuerte, trajes especiales, todo sazonado con el espíritu divertido y alocado de Super Mario Bros.

La modalidad en línea incluirá tablas de ranking regional y todo tipo de enfrentamientos y torneos para invitar a jugadores de todas partes del mundo a enfrentarse y probar sus habilidades.

Pero además de las competencias, Mario Tennis Open, el nuevo juego para 3DS de la saga deportiva, incluirá mini juegos y otras tareas de entrenamiento para ofrecer diversión sin necesidad de competir contra otros jugadores. Pensando siempre en el juego casual y la diversión con humor, Mario llega con un nuevo juego de 3DS y sigue dando pelea en el mundo de los videojuegos explorando los géneros más variados.

Vía: Metacritic