Mario PC, juega gratis con el fontanero de Nintendo

Mario PC, fue uno de los primeros videojuegos inspirados en el famoso fontanero italiano de Nintendo en llegar a la red. Se trata de un juego de Mario donde recorremos infinidad de mapas inspirados en los mundos mágicos de NES y SNES, luchando contra las tropas de Bowser, atravesando plataformas imposibles y buscando rescatar, una vez más, a la princesa Peach.

Uno de los motivos por los cuales el juego sigue estando entre las descargas más populares de sitios dedicados juegos de Mario, es que por su sencillez se trata de uno de los títulos que mejor capta la esencia de Mario y sus aventuras.

El poder de lanzar bolas de fuego y la estrella que nos otorga inmortalidad, son los únicos dos poderes que encontraremos en Mario PC. El resto de la aventura es un desafío de habilidad y precisión.

Ayuda a Mario una vez más

Como en todos los otros juegos de plataformas protagonizados por Mario, el objetivo es rescatar a la princesa, pero no será fácil. Hay que sortear bosques, trampas, castillos embrujados y toda una galería de monstruos que buscarán hacernos la vida imposible mientras avanzamos en los reinos mágicos de Mario y sus amigos.

Un juego de Mario que no debe faltar en nuestra colección de títulos independientes. Colorido, rápido y con todos los elementos para convertirse en un nuevo clásico del mundo del fontanero de Nintendo.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Mario PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *