Mario Kart 7 tendrá volante especial?

Cuando hay un nuevo juego de Mario Kart en el horizonte, los gamers también nos preparamos para recibir un nuevo periférico para esta popular franquicia de carreras.

Pues bien, como era de esperarse Mario Kart 7 en su versión para la consola Nintendo 3DS, ya tiene su periférico estrella. Se trata del volante especialmente diseñado para este juego, y curiosamente no fue fabricado por Nintendo, sino por una compañía muy reconocida en el sector de nombre Horii .

 

Como puedes observar en la imágen promocional, el volante se une a la consola Nintendo 3DS por la parte posterior, y así queda encajado como si fuese un volante real y puedas disfrutar tu experiencia Mario Kart al máximo, de manera muy sencilla y cómoda.

Este volante de carreras que hace un gran uso del giroscopio de la 3DS y el acelerómetro para proporcionar a los jugadores los mismos controles que los juegos de carreras, nos han estado entregando desde hace bastante tiempo.

Por ahora su lanzamiento sólo se llevará a cabo en el mercado japonés, aunque bien sabemos que si logra tener la popularidad deseada seguramente lo veremos por nuestros pagos más adelante.

Su lanzamiento oficial en Japón será el 1 de diciembre, y su precio de venta será por sólo 1280 yens, que vienen a ser unos 12 euros al cambio.

Vía: Gizmos