Mari0 una aventura de plataformas y puzles

Mari0 es una recreación perfecta y total sobre el juego de NES Super Mario Bros. El objetivo de los desarrolladores fue ofrecer una experiencia similar a la del juego original pero pensada desde el vamos para jugar en la PC.

Pero después de recrear a la perfección el mundo de Super Mario Bros., los desarrolladores decidieron unir detalles de Portal. El personaje ahora tiene una arma especial para navegar entre dimensiones, hay puzles con mecánicas de física real y numerosos enemigos para divertirte durante horas con un Super Mario bastante diferente.

mari0

Mari0 es un juego que no debe faltar entre tus títulos para pasar el rato. Un juego totalmente gratuito pero con suficientes elementos para divertirte durante algunas horas. Plataformas, puzles y acción con los monstruos típicos del mundo de Super Mario.

Mari0 y la exploración dimensional

La principal apuesta de Mari0 es la de crear un mundo divertido y colorido donde se mezclen las mecánicas de saltos y aventuras típicas de Nintendo con un juego más serio y potente como Portal. Claro que esta versión independiente utiliza los gráficos pixelados del Mario de NES, pero la forma original en la que agregan puzles físicos le suma detalles muy agradables.

Si eres fanático de los juegos protagonizados por el fontanero italiano entonces no puedes dejar de descargar y probar esta divertida y original combinación.

Fuente: IndieDB
Enlace: Descarga Mari0 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *