MargaritaVille Online, diversión 3D en Facebook

Inspirado en una canción y una cadena de restaurantes, MargaritaVille Online es uno de los nuevos juegos para Facebook con mejor recepción de las últimas semanas. Una verdadera joya del entretenimiento que goza de uno de los apartados gráficos más sorprendentes de Facebook, pero también de una gran variedad de aspectos para divertirte jugando.

Construye tu bar frente al mar

La ambientación paradisíaca, sirve para alentarnos a construir un bar de lujo en las aguas de una isla que bien podría ubicarse en algún lugar del Mar Caribe. Pero para construir y decorar tu bar playero, no tendrás que estar todo el tiempo gestionando y moviendo muebles de lugar, allí se diferencia MargaritaVille Online de otros títulos de Facebook.

Decenas de misiones y objetivos para explorar e ir cumpliendo mini-juegos, son la clave de una jugabilidad divertida, dinámica y muy variada.

Cuevas, zonas escondidas y una gran isla por recorrer, la única parte negativa es que, al igual que otros juegos de Facebook, necesitaremos energía para movernos de un lado a otro y allí es donde intentan que el jugador invierta dinero real para tener más tiempo de juego.

En realidad, vale la pena esperar la energía gratuita y explorar la isla, pero los más impacientes siempre son el grueso que mantiene a los videojuegos de plataformas sociales.

Mantén tu bar en condiciones

Como un buen juego social, habrá decenas de acciones para realizar alrededor del bar. Desde cortar el césped hasta ayudar a nuestros amigos a acomodar cajas. Todo requiere energía, pero ningún mini juego es obligatorio así que en última instancia, una vez cumplida la misión no tienes porque volver a utilizar una mecánica que no te gusta.

MargaritaVille Online tiene un espectacular apartado 3D que además de colorido es muy fluido y funciona a la maravilla en el navegador. Un juego para Facebook imperdible para fanáticos de la gestión y los minijuegos.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega MargaritaVille Online gratis

  • lila

    como hago para tener mas plata xq se me gasto todo y no puedo combrar mas nada..ja