Marble Arena 2; juego gratis para PC de habilidad y física

Marble Arena 2, es un juego de habilidad muy divertido donde tenemos que controlar las tipicas bolitas (o canicas), para explorar escenarios y movernos siguiendo un sistema de físicas realistas en un mundo en 3D.

Recorre mundos coloridos en HD

Lo primero que llama la atención de este juego gratis para PC es su colorido, totalmente vibrante y en HD, para que la jugabilidad adictiva entre antes por los ojos e invite al jugador a sumergirse por horas en los intrincados laberintos que solamente podremos superar con ingenio.

El juego cuenta con versiones tanto en Linux como en Mac OS X, pero hoy revisaremos solamente la descarga gratis para Windows, donde muchos usuarios se sentirán más cómodos al tener PC compatibles.

Más de 50 niveles de lo más extravagantes, donde tendremos que usar con sabiduría nuestras esferas para llegar al final de cada zona. Rueda por múltiples superficies diferentes y aprende a dominar los giros y saltos de la bolita antes de caer en una fosa de la cual no podrás salir.

Elige tu propia aventura

Al igual que los libros clásicos de esa serie donde el lector elegía como transcurría el viaje, en Marble Arena 2 podremos crear nuestros propios niveles y agregar más desafío a la aventura.

Desde la página oficial podemos acceder al juego completo de Marble Arena en sus tres versiones diferentes, para que te diviertas a lo grande en PC sin importar el tipo de sistema operativo que tengas.

Vía: ComputerGames
Enlace: Descarga Marble Arena 2 para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *