Mapas para Counter Strike 1.6

¿Estabas buscando mapas para Counter Strike 1.6? Pues no busques más, porque aquí te brindamos el pack más grande de mapas que podes encontrar en la Web, con mas de 50 mapas totalmente nuevos, gratis y fáciles de instalar. No tienes más remedio que hacer clic en descargar y comenzar a disfrutar de los servicios que te brinda la Web.

Dentro de este pack de mapas puedes encontrar diversos escenarios nunca antes vistos por los jugadores de Counter Strike, uno de ellos es el famoso mapa “Sever”, el cual te hará batallar dentro de un cuarto lleno de servidores, una puesta en escena muy graciosa para todos los geeks fanáticos de CS 1.6.

Otro de los mapas que se destaca del resto es el “Mapa de los Simpsons” gracias a este mapa podes recorrer las calles de Springfield en busca de terroristas para lograr desactivar la bomba “maggie” a tiempo.


Lo increíble de este mapa es el detalle visual de los lugares mas famosos de Springfield, realmente una obra de arte, si eres fanático de los Simpsons no te lo puedes perder.

72qamv

Enlace: Descargar
Guía: Cómo instalar mapas en Counter Strike