Mapas para Counter Strike 1.6: Boatseason y Battle Isle

Reúne a tus amigos y empieza a crear tu partida en línea con los nuevos mapas para Counter Strike 1.6. Recorre todo tipo de zonas y estilos de mapas mientras creas equipos, balanceas las habilidades de juego y te lanzas a unas partidas del juego FPS más famoso de todos los tiempos.

Counter Strike 1.6 tiene ya varios años, pero permanece entre los primeros puestos de juegos en línea por grupos, gracias a utilidades como Hamachi que permiten conectarse desde cualquier parte del mundo y armar redes domésticas virtuales.

Los mapas para Counter Strike de hoy son Boatseasons y Battle Isle, así que arma tu equipo y entrena para poder ganar los primeros puestos en estos espectaculares mapas de terroristas y agentes especiales.

Lucha acuática

No es lo más común, pero algunos mapas de Counter Strike tienen muchas zonas acuáticas donde nuestros personajes pueden nadar o amenazan con ahogarse, así que hay que usar la velocidad para llegar a tierra firme porque encima no todas las armas disparan cuando estamos sumergidos.

En Boatseason2c tendremos que sortear estos obstáculos, saltando entre botes y nadando hacia las zonas de costa en unos combates increíbles y divertidos entre los dos bandos.

Es un mapa amplio con pocas zonas de cobertura, ideal para grupos reducidos.

Guerra entre islas

Ascensores, zonas de diferente altura y mucha acción en el mapa de Battle Isles. Este mapa, a diferencia del anterior, es más amplio. Es muy divertido para jugar en grupos numerosos y llevar adelante los tiroteos más intensos de Counter Strike 1.6

Vía: CStrike-planet
Enlace: Descarga Boat Season 2c
Enlace: Descarga Battle Isles gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *