Mapas gratis para GTA Vice City

Grand Theft Auto Vice City, es uno de los juegos de acción de mundo abierto (sand box) más populares de la franquicia, superado solamente por San Andreas y GTA IV según muchos expertos en videojuegos.

Al margen de la apreciación personal, el juego es lo suficientemente popular para tener algunos interesantes mapas y contenidos descargables creados por fanáticos. Algo similar a lo que sucede con Counter Strike, San Andreas y otros juegos de gran llegada en PC.

Hoy desde Comenzar Juego te dejamos la descarga de un mapa gratis para Vice City donde podremos recorrer la llamada Colina de Akina.

A gran velocidad en las afueras de Vice City

Akina Hill, o la Colina Akina según su nombre en español, se encuentra en las afueras de la ciudad- Es un aporte para darle variedad a la zona del campo de golf y los cruces entre una parte y otra de la ciudad, a través de ese puente que durante gran parte de la primera mitad del juego está bloqueado por tormenta.

Los mapas para GTA Vice City son archivos que se agregan a la carpeta principal del juego y reemplazan solamente algunos datos, así que no necesitan un parcheo completo. Son una forma fácil de darle variedad a la propuesta jugable de GTA.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Akina Hill gratis

  • JUAN ALBERTO

    COMO SE INSTALA?????????????

  • yo quiero mapas para el vice city no porqueria de leyenda