Mapas gratis para Counter Strike: Dust Evergreen y Enterprise

Los mapas para Counter Strike siguen siendo muy populares, permitiendo a los fanáticos de la acción en primera persona disfrutar de nuevas aventuras en escenarios de lo más variados, creados por otros jugadores y con diseños que van desde el realismo hasta lo más exótico y alocado, como recrear la ciudad de Los Simpson.

Hoy nuestra selección de mapas gratis para Counter Strike incluye 3 mapas: evergreen, enterprise y una versión alternativa de dust.

Invita a tus amigos a las mejores partidas en línea con los mapas gratis para Counter Strike donde tendrás que armar cuidadosamente tus estrategias para conseguir los mejores puntajes y cumplir tu misión, ya sea de terrorista o agente especial.

Evergreen, evita el lanzamiento del misil

Una zona de lanzamiento de misiles donde los terroristas están a punto de crear un gran desastre al plantar una bomba capaz de destruir todo lo que hay alrededor. Nuestra misión como agentes especiales es detener la explosión o eliminar a todos los terroristas, de lo contrario habremos permitido un terrible atentado.

Enterprise, viaje por el espacio sideral

Un mapa que no puede faltar entre los fanáticos de Viaje a las Estrellas. El mapa gratis para Counter Strike es una representación de la nave espacial Enterprise, la misma de la serie Star Trek: La nueva generación.

Las modificaciones incluyen armas inspiradas en la serie, así como diseños de personajes Borg, Klingon y Humanos de la Federación Terrestre para que todo el diseño gráfico recuerde a la reconocida serie televisiva.

Dust, el clásico mapa desértico

El mapa de_dust se ha convertido en un clásico entre los jugadores de Counter Strike. Existen diferentes diseños, pero todos utilizan texturas de arena de desierto y estructuras similares a las que encontramos en oriente medio, con piedras y detalles en los extremos.

Es un mapa amplio para batallas grupales y de gran velocidad.

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga de_evergreen gratis
Enlace: Descarga de_enterprise gratis
Enlace: Descarga de_dust gratis