Mapas gratis para Counter Strike: Aztec x 3

Los mapas para Counter Strike siguen presentes en Comenzar Juego, y desde aquí te traemos las mejores descargas para que sigas jugando en línea con tus amigos en los escenarios más divertidos.

Hoy nuestra selección de mapas para Counter Strike, se basa en un tipo de mapas en particular, los de ambientación azteca. Conocidos comúnmente como Aztec, se trata de tres mapas con texturas similares ambientados en mohosas ruinas aztecas.

Allí, los miembros del equipo terrorista intentan detonar las bombas mientras los agentes especiales deben recorrer el mapa evadiendo al enemigo y evitando la destrucción. Prepárate para tres versiones diferentes de Aztec, donde te divertirás a lo grande.

Las ruinas aztecas en medio del combate

Las tres versiones, aunque diferentes, están inspiradas en el mismo tipo de texturas y mapas gratis para Counter Strike 1.6.

Son mapas de ruinas y pirámides con diferentes caminos y zonas de aparición. Lo más divertido es que si se ponen todos juntos parecieran tener una suerte de continuidad, pero a nivel práctico, son tres mapas separados donde podremos dar rienda suelta a la destrucción con nuestros amigos en partidas en línea.

Arma tu equipo con amigos y explora las ruinas aztecas mientras luchas en las mejores partidas en línea de Counter Strike.

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga Aztec gratis
Enlace: Descarga Aztec 2 gratis
Enlace: Descarga Aztec 3 gratis