Mapas gratis en Counter Strike: Comrade, Clan 1 y 2

Nuevos mapas de Counter Strike, para seguir ampliando nuestra colección y poder recorrer todo tipo de escenarios increíbles. Juega con tu equipo de agentes especiales o terroristas. Arma grupos con tus amigos y juega en línea, o practica contra bots en los mejores mapas gratis de Counter Strike creados por fanáticos.

Comrade, una bodega en peligro

 

El primero de los mapas es de_comrade, un excelente recorrido por la zona exterior e interior de un depósito donde los soldados del grupo terrorista intentarán hacer explotar todo. Formando parte del equipo de agentes especiales tendremos que custodiar las zonas de explosivos y evitar las explosiones, pero en un escenario tan amplio, con pocas zonas de cobertura, el tiroteo será desvastador e inevitable.

Clan 1 y 2

Los últimos dos mapas de Counter Strike son de_clan2_fire y clan1_mille. Son dos escenarios que se caracterizan por su apertura. Encontraremos múltiples caminos, como en de_dust, y pocas zonas con sombras y oscuridad para ocultarnos.

Esto hace que la lucha entre terroristas y agentes especiales sea más abierta y rápida. Elige la zona que deseas proteger o hacer explotar, ve hacia allí y utiliza tu habilidad al disparar y evadir para intentar sobrevivir. Es ideal para grupos numerosos, se crean matanzas verdaderamente increíbles.

Vía:
Enlace: Descarga de_comrade gratis
Enlace: Descarga de_clan2_fire gratis
Enlace: Descarga de_clan1_mille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *