Mapas gratis de Counter Strike: Zoption, WPNDepot y Wolfenstein

El juego de disparos en primera persona Counter Strike 1.6, aún sigue entre los más jugadores del sector multijugador en línea. Las razones incluyen su gran rendimiento, la amplia comunidad de jugadores y las posibilidades de jugar aún con ordenadores de vieja generación en casi cualquier momento.

Los nuevos mapas gratis para Counter Strike 1.6 son del tipo Assault, donde los agentes especiales tendrán que recorrer diferentes mapas intentando salvar a grupos de rehenes, una modalidad más dinámica y con menos limitaciones de tiempo que los escenarios de bombas.

Nuestra selección de hoy incluye los mapas gratis para Counter Strike: Zoption, WPNDepot y Wolfenstein.

Acción entre misiles y rehenes

Las misiones de los mapas CS destacan por incluir grupos de rehenes que tendremos que rescatar para terminar sumando un punto al equipo de los agentes especiales. Si matamos por error a un rehén, perdemos dinero, y la única manera de ganar sin salvarlos es eliminando a todo el equipo terrorista.

En Zoption tenemos que rescatar a los rehenes en una suerte de depósito nuclear con misiles. Es una misión con pasillos estrechos y pasarelas, ideal para grupos pequeños.

En WPNDepot los terroristas han reunido a los rehenes en una suerte de fábrica abandonada, y nuestra misión será encontrar el camino más rápido y eficaz para eliminar a los enemigos sin ser detectados, atravesando cajas y diferentes agrupaciones de obstáculos que dificultan la vista. Es un mapa más amplio, apto para grupos de 6 ó 7 miembros.

El último mapa gratis para Counter Strike de hoy es un homenaje a uno de los primeros FPS de la historia: Wolfenstein 3D. El castillo y las prisiones del Wolf 3D retratados en el estilo visual de Counter Strike 1.6 y totalmente gratis. Descubre los pasadizos secretos y libera a los rehenes mientras los terroristas intentan hacer una emboscada.

Vía: Cstrike-planet
Enlace: Descarga Zoption gratis
Enlace: Descarga WPNDepot gratis
Enlace: Descarga Wolfenstein gratis