Mapas gratis Counter Strike: Salvaje oeste, viñedos y barrio privado

En nuestra sección de descargas, el juego de disparos en primera persona para modalidad multijugador más famoso siempre está presente, decenas de mapas y creaciones de usuarios para seguir disfrutando los mejores mapas gratis de Counter Strike, y hoy la oferta es de 3 excelentes locaciones para rescatar rehénes.

Uno de los mapas nos lleva a la ambientación del salvaje oeste, como en las películas de Clint Eastwood y similares. Otro explora un viñedo repleto de caminos angostos al aire libre donde un paso en falso puede terminar en nuestra muerte y desde donde los terroristas vigilan en la seguridad de una finca. El último mapa es una representación de los barrios cerrados de muchas ciudades del mundo, con casas cercadas y saltos entre muros y casetas pequeñas de agentes de seguridad.

Descargas gratis de mapas Counter Strike para los fanáticos del FPS que deseen agregar más variedad a sus partidas.

El salvaje oeste

CS WildWest es el primero de los mapas, una representación de un típico pueblo de vaqueros, con banco, bar y comisaría incluido. Dispara entre los edificios clásicos de un género que nunca pasa de moda y salva a los rehénes.

El barrio privado

CS UrbanVilla, un típico barrio residencial privado con casas repletas de paredones y seguridad. Los terroristas dentro de una de las casas deben evitar que los rehénes sean rescatados mientras los agentes especiales intentan ingresar por diferentes puntos.

La finca

Al igual que Mansion, el mapa CS Vineyard destaca por un exterior más amplio y una enorme casa en el centro. Es una suerte de finca con viñedos donde tendremos que ser rápidos para evitar el fuego terrorista desde las partes altas de la casa.

 

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga CS_WildWest_Assault
Enlace: Descarga CS_UrbanVilla
Enlace: Descarga CS_Vineyard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *