Mapas gratis Counter Strike: Dawn, Darkrats y CtFortress 2

Nuevos mapas gratis para Counter Strike, sigue jugando en los mejores escenarios creados por fanáticos y reúne a tus amigos para divertirte a lo grande en batallas entre terroristas y agentes especiales. En esta ocasión, Dawn, Darkrats y CtFortress 2.

Ruinas al atardecer

El mapa de bombas de_dawn es una alternativa al amanecer de de_dust, con ruinas de estilo mesopotámico unidas a pasillos con cajas modernas y distintas zonas de acción tanto para grupos numerosos como para unidades pequeñas de 2 o 3 agentes.

El objetivo es detener el avance de los agentes especiales para poder hacer explotar el lugar, o detener la bomba desconectándola o matando a todos los terroristas.

Mapas miniatura

Nueva versión de los famosos mapas de ratas, de_darkrats está diseñado para recorrer una oficina tradicional pero desde el punto de vista de ratas, con los terroristas y agentes especiales reducidos al tamaño de roedores que tienen que trepar entre escritorios, computadoras y teléfonos para poder cumplir su misión.

Entre los mapas gratis para Counter Strike, los de ratas son de los más divertidos por su conversión de escenarios tradicionales con nuevas características desde la perspectiva.

Fortaleza Counter Strike

Último mapa de hoy, una fortaleza donde terroristas y agentes especiales luchan una vez más, con texturas muy cuidadas y un estilo laberíntico que dificulta el avance hasta que nos familiarizamos con la propuesta de juego.

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga de_dawn gratis
Enlace: Descarga de_darkrats gratis
Enlace: Descarga de_ctfortress2 gratis