Mapa Counter Strike con el escenario donde mataron a Bin Laden

Osama bin Laden, uno de los enemigos más importantes de Estados Unidos durante los últimos años, aunque antiguamente fuera entrenado y hasta un aliado del gran país del norte, murió asesinado según los informes de la Casa Blanca.

Un jugador de Counter Strike: Source, uno de los first person shooters más famosos en su versión 2004, ha recreado el escondite donde Osama bin Laden murió asesinado en la localidad de Abbottabad, en Pakistán.

Las posibilidades de diseño de Counter Strike: Source, permiten que jugadores como ‘Fletch’, el autor de este mapa en particular, pongan manos a la obra para crear un escenario distinto, que muchos apreciarán y otros tantos odiarán por lo que significa Obama para los enemigos de Estados Unidos.

La creación del mapa fue hecha en base a las diferentes descripciones que existen del lugar y, de momento, se trata de un mapa multipropósito, aunque se planea convertirlo a ‘salvar rehénes’ o ‘colocar bombas’ según las decisiones del creador.

Lo más sorprendete de este mapa gratis Counter Strike, es que solamente pesa 1 MB. Si quieres agregar más realismo a tus peleas por Counter Strike, entonces descarga este mapa gratis Counter y diviértete con tus amigos en el sitio donde, según dicen, murió Obama.

Vía: FayerWayer
Enlace: Descargar mapa Counter Strike gratis

  • ezequiel

    la mejor pantalla apesa de lo q paso a los que aman al cs entenderan un pantalla no pensada pero mui deseada