Malas noticias para fanáticos de Bioshock 2

Lamentablemente hoy tenemos para decirles que Bioshock 2 no vera la luz en el mercado de los juegos hasta el año 2010, es increíble pero cierto, Take-Two se ha atrasado con el lanzamiento del mismo y también con 2 de sus mejores juegos: Max Payne y Mafia 2 ¿Que le está pasando a la empresa?

La misma esta pasando por muchos cambios, en el respectivo caso de Max Payne 3, el mismo debió ser modificado debido a que los fanáticos de la saga expresaron su odio a la nueva jugabilidad del mismo, ya que este tendria paisajes muy luminosos, como así también escenarios en Brasil, lo cual no tiene nada que ver con su anterior entrega.

BioShock2

Bioshock estaba previsto para el presente año, pero lamentablemente no podremos regresar a Rapture de formar rapida ya que habra que esperar hasta mediados del año 2010.

El presidente de la Empresa Take-Two dijo lo siguiente, “consideramos que era primordial atrasar la entrega del juego para poder asegurarnos de que el mismo no defraude a los fanaticos de la saga y brindarles lo que realmente se merecen”. Esto indica que la empresa quiere poner toda la carne al asador y no perder seguidores.