Magus RPG, aventura gratis en Facebook

Chrono Trigger, es uno de los juegos de rol más conocidos realizados en forma conjunta por Squaresoft y Enix, antes de la fusión de las dos grandes empresas.

Se trata de una genial aventura que incluye viajes en el tiempo y luchas en diferentes épocas contra un monstruo que desea destruir el planeta, pero también contra otros enemigos que por un u otra razón intentan hacerse con el poder de Lavos, la criatura galáctica que duerme en el centro de la Tierra.

 

Entre los juegos gratis para Facebook que siempre buscamos para los lectores, hoy nos detenemos en Magus RPG, un juego RPG creado en base a los gráficos de Chrono Trigger y con recursos musicales que incluyen Chrono Cross (la secuela) y nos permiten controlar al famoso personaje Magus.

La historia sigue a este poderoso hechicero que, durante gran parte del juego es nuestro enemigo, para después poder convertirse, según nuestras decisiones, en un poderoso aliado en la lucha contra Lavos.

 

El juego gratis para Facebook se juega con el puntero del ratón, la barra espaciadora y la letra M para desplegar el menú.

Controlamos a Magus mientras recorre en solitario diferentes escenarios inspirados en el juego original, en busca de su hermana que desapareció después de ser absorbida por Lavos. Aún cuando no se trata de un juego oficial, Magus RPG respeta en gran medida todo lo relacionado a la trama y los personajes del juego.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Magus RPG gratis