Magia y lucha en Drake y los Magos

En el juego online “Drake y los Magos”, tú te pondrás en el rol de Drake, un joven aldeando que sobrevivió a la maldición del hechicero. Tu objetivo principal será el de recuperar las reliquias de Eldrim para poder obtener poderes mágicos.

Es de vital importancia que puedas utilizar tus poderes para enfrentar al malvado hechicero oscuro. Éste antagonista de la historia se encargó de esclavizar a las criaturas del bosque, que vivían muy felices, y luego de desató una horrible maldición. Y esto no es todo, ya que para fortalecer sus poderes malignos, el malvado hechicero absorbió toda la energía mágica de los aldeanos, quienes fueron convertidos en piedra.

El único sobreviviente de esta tragedia fue Drake, quien había pasado el día en el bosque y no cayó ante los poderes malignos del hechicero. Cuando regresó a la aldea, la región se encontraba totalmente sombria y desolada, con todos sus amigos convertidos en piedras.

Se trata de un juego desarrollado en Flash muy divertido, y creado por Lartar Games, que te hará entrar en una historia lleno de escenarios mágicos. Lo característico de Drake y los Magos es que mezcla elementos de acción y aventura.
Apenas comienzas el juego tendrás que indicar tu nombre de jugar y luego se empezará a narrar la historia en la que te sumergirás.

Jugar Drake y Los Magos
Vía: Dajuegos