Mafia Wars 2, la exitosa secuela para Facebook

Zynga es la desarrolladora de videojuegos sociales para Facebook con mayor éxito en la historia, ya que ha conseguido convertir la mayoría de sus lanzamientos en las aplicaciones y juegos más populares de Facebook, compitiendo entre ellas a la vez como es el caso actual de CityVille, FarmVille y ahora la nueva Mafia Wars 2.

Una secuela que avanza

Explorar el lado oscuro del crimen en un videojuego social parecía complicado, pero después de la brillante aceptación del primer Mafia Wars, Zynga no podía quedarse en el molde y ahora dobla la apuesta con el lanzamiento de la secuela, disponible desde principios de octubre para los usuarios de Facebook.

En este nuevo juego social, podemos crear nuestro imperio del crimen y relacionarnos con otros jugadores y usuarios de Facebook, con los cuales crear alianzas y bandas, o traicionarnos y vengarnos para escalar siempre una posición y encontrarnos en la cima del crimen organizado, a través de la red social por supuesto.

Guerra de bandas

El objetivo primordial es conseguir muchos amigos en Facebook, armar bandas y cumplir misiones que van desde robos de bancos hasta asesinatos a gran escala, y para eso también habrá que liquidar a las bandas rivales, que luchan por ocupar nuestro territorio y más de una vez se interpondrán en nuestro camino al igual que la policía.

La principal diferencia en el nuevo juego es su propuesta visual, con elementos 3D, que le dan mayor riqueza desde lo gráfico. La mecánica de juego sigue apoyada en el estilo RPG y la realización de misiones para mejorar y construir un imperio criminal con el cual dominar al resto de enemigos y forjar alianzas y grupos de choques con otros amigos que utilicen Mafia Wars 2 en Facebook.

Vía: Appdata
Enlace: Juega Mafia Wars 2 desde Facebook