Mafia II recibe su tercer contenido descargable

El pasado martes, el título Mafia II recibió su tercer contenido descargable. Bajo el nombre de Joe´s Adventures, llega esta nueva expansión que 2K Games ha promocionado desde su salida al mercado. De esta manera, Joe´s Adventures ya está disponible para ser descargado a través del PlayStation Network, para la consola PlayStation 3 y del servicio de Xbox LIVE, para Xbox 360. ¿Su precio? Tiene un costo de 800 puntos Microsoft y unos 9.99 euros.

Con esta expansión, se agregan más de seis horas de juego nuevo a Mafia II, lo cual enriquecerá la experiencia de juego. En Joe´s Adventures nos pondremos en el papel de Joe Barbaro, luego que se haya firmado la sentencia de prisión de Vito Scaletta.

El objetivo de un Joe lleno de sed de venganza, es el de encontrar al traidor que perjudicó a Vito, a través de una serie de retos que te darán muchas horas extras de acción.

Por supuesto, veremos todo el encanto de Joe, que se refleja en su extravagante vestuario, que denota un estilo único. También podremos ver un nuevo deportivo Delizia Grandeamerica, 20 nuevos artículos coleccionables de Playboy y nueve melodías clásicas de las décadas del 40´ y del 50´.

En la expansión, también contaremos con misiones al mejor estilo arcade por toda la ciudad, donde los jugadores podremos acumular puntos que son inmediatamente publicados en el sistema de clasificación en línea.

Vía: Meristation