Maestro Jump in Music: El juego musical para NDS

Jump in Music para la consola Nintendo DS. Se trata de un título musical y de aventura, en el que nos pondremos en el rol de Presto y así rescatar las notas musicales, que han sido secuestradas por el malvado de Stacatto.

MaestroJumpINMusic

Nuestra misión será clara; derrotar a nuestro principal enemigo y así lograr conquistar a nuestra amada. Tendrás además que juntar los íconos coleccionables, que estarán presentes repartidos en los diferentes escenarios, como por ejemplo frutas, estrellas o pequeños ángeles de oro.

Nuestro protagonista será un personaje bastante carismático, una especie de pajarito color de rosa, que se moverá de izquierda a derecha a través de la pantalla, suspendido por una especie de cuerda floja que parece que se caerá en cualquier instante.

La musicalización del juego será de lo más variada, y te toparás con temas tan dispares como el popular tema “ABC”, de los Jackson Five o temas clásicos como la 5º sinfonía de Beethoven.

Tendrás un total de 24 canciones, divididos en seis mundos, y además contarás con un total de 5 modos de juego.

Uno de ellos es el modo libre, que te dará la libertad para poder modificar el tempo, la rítimica y los instrumentos de cada uno de los temas, para hacer experimentos a tu antojo. Jump in Music para Nintendo DS se encuentra a la venta a un precio estimado de 29,90 euros.

Vía: Noticias2D